Blog Archive

Sunday, April 9, 2017

Grupo de Periscope bandera 2017


No sé cuantas veces he dado las gracias a los que me han apoyado, sobre todo en la bandera con sus esenciales aportaciones a un proyecto privado donde los haya y en el que hay algunos patrocinadores involucrados pero que por desgracia no da para cubrir ni el 30% del presupuesto. 

En un paso más por agradecer vuestro apoyo creé la serie Bits and Pieces. Pretendo seguir haciendo vídeos y resúmenes de lo acontecido durante las carreras de la Northwest 200 y el TT, pero ahora viene lo mejor. Llevaba tiempo queriendo dar algo más, algo físico como un recuerdo o detalle a todos los nombres que aportan a la bandera 🇪🇸, pero por una razón u otra se me hacía inviable. 

Ahora sí, tengo algo más que ofreceros para agradecer vuestro inestimable apoyo además de volar en mis carenados conmigo en las carreras más exigentes del planeta: He creado un grupo en Periscope exclusivo para todos aquellos que me apoyen en la bandera 2017. 

Periscope es la plataforma de vídeos en directo de Twitter (app para IOS y Android). Todo aquel que tenga su nombre en la bandera 2017 le incluiré en este grupo y recibirá en directo las retransmisiones que iré haciendo durante la Northwest y el TT, siempre en directo y siempre en primicia para el grupo Bandera Maeso 2017. (Tiene que seguirme en Periscope y luego mandarme un privado por Twitter pidiéndome lo). 

 Espero que la iniciativa sea recibida con agrado e incluso anime a más personas a dar el último paso y unirse a un proyecto único y diferente de formar parte de un sueño en forma de carreras de carretera.
Recuerdo que toda la información para formar parte de la bandera (se puede aportar cualquier cantidad mediante PayPal en https://paypal.me/maeso34  o transferencia) se puede ver en Maeso.eu. Una vez seguido el proceso de aportación en la bandera, tanto para los existentes como los nuevos, solo habrá que mandarme un mensaje privado por twitter para que te incluya en el grupo de Periscope. Gracias y nos vemos pronto.

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.