Blog Archive

Sunday, September 29, 2013

Sábado de visitas, reencuentros y rosquillas de huevo.

Este sábado a sido más ajetreado de lo normal. He recibido la visita por la mañana de mi amigo Helios. Ha venido a enseñar enseñarme su nuevo juguete que el bien sabía que me iba a gustar. Incluso me he atrevido a levantar la pierna y sentarme en la moto aunque no he podido pasar de ahí ya que ni siquiera puedo poner el pie en el estribo (te puedes creer que estoy mirando a las custom como nunca antes?...). Pero con las ganas me he quedado de probar ese juguete de 390 y tan poco peso.

Helios me ha traído, además, un ejemplar de una revista que me hizo una entrevista el año pasado y que nunca llegue a ver en papel. Gracias por todo,Helios. Y que ese proyecto de circuito que manejas sea todo un éxito.
Ya por la tarde, vino mi amigo Pedro Mort con su amigo Benito. Vienen dándose una vuelta por Andalucía y Cazorla y han hecho parada para hacerme una visita, lo cual les agradezco. El detalle de las rosquillas de huevo de Alcalá de Henares, delata que Pedro me conoce muy bien ya que me ha ayudado en multitud de ocasiones a promocionar mi proyecto en Madrid dándome,además, cobijo en su morada. Gracias Pedro.

Mientras todo esto sucedía, mi amiga Rosa, en otro de sus brotes de espontaneidad, montaba su tenderete en Santander colocando una de esas famosas camisetas que todavía me quedan por vender, lo cual también le agradezco enormemente.

6 comments:

  1. pos se te ve bien, valiente ¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Animo, ánomo y más ánimo, eres un campeón tanto dentro como fuera de los circuitos, sigue así. Un abrazo

    ReplyDelete
  3. Esto como dirian los politicos van siendo "brotes verdes". Me alegro un monton por tu recuperacion. Un saludo desde Guadalajara. Antonio Marquez seguidor y fan tuyo dentro y fuera de pista.

    ReplyDelete
  4. Como dicen los politicos ya se van viendo "brotes verdes" en tu recuperacion. Un abrazo muy fuerte desde Guadalajara. Descubrir que existen otras cosas importantes a tu alrededor no tiene precio. Un saludo. Antonio Marquez un fan tuyo desde hace ya dos años.

    ReplyDelete
  5. Esto como dirian los politicos van siendo "brotes verdes". Me alegro un monton por tu recuperacion. Un saludo desde Guadalajara. Antonio Marquez seguidor y fan tuyo dentro y fuera de pista.

    ReplyDelete
  6. Animo, siempre te quedará tu leyenda de hombre valiente

    ReplyDelete

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.

VideoBar

This content is not yet available over encrypted connections.