Blog Archive

Wednesday, March 26, 2014

Firma la petición para que los pilotos españoles puedan correr el TT de la Isla de Man


Iniciativa que hay que apoyar para que de una vez por todas se derogue esa ilegal prohibición de la federación española por la cual no se expiden permisos de salida pilotos españoles. El TT es una prueba regulada por la FIM como cualquier evento clásico que se haga en Europa, y las federaciones nacionales no pueden negarse a tramitar salidas a quien lo solicite y que cumpla con los requisitos de licencia internacional estándar.
Las motos son peligrosas y todas las carreras lo son, el TT más que ninguna, quizás por ello es la más grande, pero no existe mucho legal para vetar a unas y otras no. Además, si por la peligrosidad fuera, el Dakar no se queda muy atrás del TT en cuanto a fallecimientos, y sin embargo acuden no menos de 20 españoles todos los años, con sus correspondientes permisos de salida.
Aquí tenéis la iniciativa de unos aficionados gallegos aprovechando la plataforma de change. org
Espero que lo compartáis en vuestras redes. Merece la pena y ayudaría a que otros españoles lo intenten en la carrera más grande de todos los tiempos.

https://www.change.org/es/peticiones/real-federaci%C3%B3n-motociclista-espa%C3%B1ola-retiren-la-prohibici%C3%B3n-de-que-los-pilotos-con-licencia-espa%C3%B1ola-puedan-disputar-el-tt-de-la-isla-de-man

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.