Blog Archive

Wednesday, February 5, 2014

Cuando ayudar a quien se lo merece no cuesta nada: Néstor Jorge

Un amigo de Facebook me ha pedido que si podía donar algo para un evento en favor del piloto Néstor Jorge. El tinerfeño ha sido uno, si no el mejor, de los mejores pilotos de SM de este país, con quién tuve la suerte de compartir pista en un Supermotard hace unos años. Su vida cambió después de un gravísimo accidente y se merece todo nuestro apoyo. Aquí mi granito de arena en forma de foto (TT SBK 2013, Barry Clay) firmada que envío a mi interlocutor, en la esperanza de que sirva para recaudar algo por ella, y con mi más afectuoso saludo para Néstor.




No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.