Blog Archive

Sunday, February 17, 2019

Las Motos de mi vida

Bienvenidos todos a esta nueva entrada. Me hace ilusión presentaros lo que va a ser una serie de vídeos cortos en los que presentaré, cronológicamente, las motos con los que he competido en mi carrera deportiva. No estarán todas, ya que las que utilicé al empezar a competir no tuvieron la suerte de ser retratadas, así que empiezo con mi Yamaha TZR 125 de 1991 con la que me estrené en circuitos grandes rodando por primera vez en el circuito de Jerez.

Aquí más abajo os dejo el enlace a la lista de reproducción de mi vida canal donde iré subiendo los vídeos de esta historia especial de las motos de mi vida. Espero que os entretenga. Gracias 




Antonio Maeso 2019
www.maeso.eu 

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.