Blog Archive

Saturday, June 10, 2017

Nota de prensa post TT zero Isla de Man 2017

 
Fotógrafo Barry Clay

El piloto Antonio Maeso hace historia al acabar su participación en el TT de la Isla de Man en una excelente posición en la categoría TT Zero a una vuelta al circuito de la montaña. 
El almeriense partía con el número 7, o sea, 60 segundos después del primero, Bruce Anstey (a la postre ganador de la prueba) y en solo su segunda vuelta al circuito de la montaña desde su accidente hace 4 años (solo pudo dar una vuelta en toda la semana de entrenos) veía como no perdía mucho tiempo con los primeros clasificados en los primeros compases de la carrera. Maeso fue aumentando el ritmo haciendo un parcial muy bueno en la parte más difícil del mismo en su camino a Ramsey para llegar a colocarse en situación momentánea de podido en ese sector. Volvió a la cuarta posición en su paso por la montaña cuando, de repente, su moto de paró justo a pie de la montaña en la famosa curva Creg'ny'Baa. Tras unos 30 o 40 segundos parado allí consiguió ponerla en marcha de nuevo para encontrarse con el mismo problema en la curva siguiente. Parecía una retirada definitiva cuando, otros tantos segundos después, la moto se puso en marcha. Entonces Maeso no pudo arriesgar nada y terminó las 3 millas que le faltaban al mínimo de gas para evitar el problema. 
La carrera fue ganada por Anstey, seguido de Guy Martin y Daley Madhison, compañero este último de Maeso en el equipo de la universidad de Nottingham que cerró una participación excelente después de una semana llena de problemas. 
Antonio Maeso relata así lo sucedido:
"la verdad es que he salido concentrado como nunca y sabía muy bien lo que quería y podía hacer. He estado a punto de que me saliera bien, llevaba mucho tiempo soñando con mi réplica de plata y casi un podio que he tenido en mis manos, pero la suerte no ha estado de mi lado esta vez. Tengo que dar las gracias al equipo y a todos mis SPONSORS por conseguir el hito histórico que ha supuesto my vuelta a la Isla de Man con la que doy por "pagados" mis errores del pasado. Un 2 de junio me equivoqué corriendo aquí y 4 años después he conseguido ponerme donde estaba y así borrar esta parte de tiempo que he sufrido tanto entre medio."

Antonio Maeso press 2017.

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.