Blog Archive

Tuesday, May 28, 2013

Antonio Maeso en Top Gear

El piloto almeriense Antonio Maeso, que participa estos días en el Tourist Trophy de la Isla de man, recibió la visita, el pasado sábado, de James May, estrella televisiva de la televisión inglesa del famoso programa Top Gear.
El mencionado programa, que toca temas de motor desde un punto de vista satírico, visita la Isla de Man estos días para hacer un reportaje sobre las carreras en las que el piloto español participa. James se interesó por la historia del piloto almeriense que, como decimos, es el único español que participa en el TT, y sobre todo por su iniciativa de hacerlo con la ayuda de muchas personas particulares que apoyan su proyecto y que tienen su nombre inscrito en la bandera española que luce en sus carenados, a la que James no dudó en sumar el suyo aportando inmediatamente 10 libras, en su para nada convencional y desenfadada forma de actuar, que todos conocen de su programa televisivo.
Antonio Maeso departió con James y le explicó, frente a las cámaras,  las características de su motocicleta justo minutos antes que ponerse el mono y salir con ella al primer entreno de la edición de la mítica carrera de este año.
Dicho entrenamiento fue un jarro de agua fría para el piloto español, pues no llegó a completar una vuelta con su moto de 650 ya que tuvo un fallo de motor y se agujereó un pistón justo al llegar a Sulby Bridge. No obstante, Maeso no pierde la calma y ya ha conseguido hoy montar un motor de recambio y poder proseguir con los entrenamientos de esta semana, a los que sumará su participación con la BMW en superbikes y con una KTM en superstock.
Antonio Maeso Press 2013
foto: Mencionar Kevin Warren

5 comments:

  1. Son Geniales los presentadores de Top gear... Ha tenido que ser una entrevista Muy entretenida

    ReplyDelete
  2. Impaciente por ver el programa en TV cuando salga. Cracks!!!

    ReplyDelete
  3. Indicanos el dia que podrian emitir el programa o un enlace al video.Grande Maeso.

    ReplyDelete

  4. Mucho Ánimo!!!
    Desde Canarias te doy todo mi apoyo, ya que el llevar la bandera española en el carenado y ser nuestra representación en el TT, es todo un honor. Vamos a ver si se animan a tu apoyo y reconocen tu trabajo las grandes empresas e instituciones.
    Todos mis ánimos, apoyo, fuerzas y admiración.
    A seguir dando Gas!!!
    Eduardo.

    ReplyDelete
  5. M habias asustado pero es una buena niticia!!! Seguid asi!!!

    ReplyDelete

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.

Loading...