Blog Archive

Tuesday, May 3, 2016

Presentación oficial colores 2016

Las pasadas navidades se estrenaba un nuevo episodio de la saga de la guerra de las galaxias cuyo título llamó mi atención..."La fuerza se despierta"   Rápidamente encontré una fuerte analogía entre la  'fuerza' y la de voluntad que he tenido que atesorar para salir adelante y el despertar con el del sueño que con mi vuelta a las carreras ocurre en lo referente a poder ganar algún día un TT de la Isla de Man.
Así pues que me encantó la metáfora y decidí llamar a mi regreso los 'El Sueño de Despierta'
Sin duda uno de los atractivos de la nueva película ha sido en nuevo druida BB8. Significa una revolución y salto al futuro respecto al anterior y de nuevo en él veía como el nuevo Maeso se veía identificado. Más en lo psíquico que en lo físico, ya no soy el mismo y lo acontecido estos años ha hecho que, para bien o para mal, haya sufrido un profundo cambio, como el nuevo droide de Star Wars.
La fuerza del lado brillante de la misma se despertó en algún lugar de la galaxia...  Y de mi mente.
Aquí tienes el reflejo de The Dream Awakens.




La idea de crear una nueva nave espacial encajaba con el tema de la película y así lo reflejo en mi moto para 2016 como lo ha hecho Sergio (bullbock2001@gmail.com bullbock.es) en el casco de inspiración BB8. En él se puede leer una inscripción que dice;
'MA34 Reconstruido de los restos del viejo R2D2 después de la guerra 'La montaña contraataca'

Vídeo in English here

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.