Blog Archive

Tuesday, May 12, 2015

Primeros entrenos NW200 2015

Alistair Seeley ha mandado esta mañana en los primeros entrenos de la NW200 con un tiempo desapacible y con continuos cambios de neumáticos, como por otra parte es habitual en el norte de Irlanda. El norirlandés ha dominado en sbk, stk y ssp, dejando a Hillier tomar el mando en lightweight seguido de Farquhar y Hamilton. McWilliams no ha conseguido hacer un tiempo de clasificación.
Michael Dunlop ha estado arriba en Supersport así como su hermano William, mientras en Sbk han sido Gary Johnson y Lee Johnston los que han secundado al hombre que podría batir a Robert Dunlop esta semana como el hombre con más victorias en la NW200 de toda la historia. No te pierdas el jueves la segunda tanda de entrenos y las primeras carreras, así como el sábado con el resto del programa.
Cómo ver la International NorthWest200 2015 por Internet http://antoniomaeso.blogspot.com.es/2014/05/como-ver-la-international-northwest200.html

1 comment:

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.