Blog Archive

Thursday, January 1, 2015

Día de año nuevo 2015


¡No desaprovechéis la oportunidad! El año nuevo siempre ha sido para mí un día de reforzamiento, de motivación y de empuje para nuevos retos. Un día que me gustaba empezar como siempre, siendo diferente: Me levantaba pronto y me metía unos km de sosiego por el paseo marítimo, más mentales que físicos, pues me automotivaba para el duro año de trabajo para conseguir mis objetivos en las carreras. Ese día que muchos de tus rivales no usan, es el mejor para sacarles ventaja.
Hoy día no soy ni mi sombra, físicamente, ya sabéis, pero me levanto con el mismo ánimo de entonces que os intento infundir y compartir con vosotros. Feliz año nuevo; vamos a por él!
Antonio Maeso
TT rider

1 comment:

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.