Blog Archive

Saturday, July 12, 2014

Todos a una: Almería, viernes 18 a las 12h en alcaldía.



Estimados amig@s, permitirme que os anuncie (si es que no os habéis enterado ya) de la noticia sobre la distinción con el Escudo de Oro de la Ciudad de Almería que me hace el ayuntamiento como recomicimiento a mis esfuerzos deportivos llevando y defendiendo mi ciudad hayá donde he competido. 

Sería un gran honor para mí que pudieras asistir al evento de imposición de la misma, que tendrá lugar en la alcaldía, situada al lado del museo de Almería, enfrente de la estación de autobuses, el próximo viernes a las 12 de la mañana. 

La razón principal para pedirte tu asistencia es aprovechar la coyuntura para que el mundo del motociclismo en Almería tenga, por un día, protagonismo en las instituciones y medios de comunicación que allí se darán cita, con lo cual todos los que amamos la moto saldremos beneficiados reivindicando nuestra afición y un poco más de atención hacia ella. 

El alcalde y el concejal estarán encantados de recibir a cuantos más moteros y sus motos, mejor, según me han hecho saber, por lo que te invito a que pases por allí y disfrutemos juntos de un acto motero entre moteros. 

Por favor, difundir este comunicado en vuestras redes, Motoclubes, etc., para conseguir la mayor difusión posible. Es una oportunidad para el motociclismo almeriense que no debemos desaprovechar. 

http://www.siempreruedasymotor.com/2014/07/antonio-maeso-escudo-de-oro-de-almeria/

Gracias y saludos. 

Antonio Maeso. 

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.