Blog Archive

Wednesday, May 14, 2014

Cómo ver la International NorthWest200 2015 por Internet

¿Cómo seguir la carrera de Road Racing más espectacular del planeta?

International North West 200 2015


Antonio Maeso Supersport Race NW200 2012


Bueno, como hay mucha gente que me pregunta, he decidido escribir este breve post con algunas ideas para ver esta impresionante prueba que se emite en directo (no así el TT, debido a sus enormes 60 km de recorrido y la complicación que ello conlleva, aunque lo que te cuento más abajo te servirá para ver los resúmenes del mismo)


El caso es que la cobertura de la NW200 la lleva a cabo nada menos que la BBC Nothern Ireland, con un despliegue impresionante que hará que no os despeguéis de la pantalla. Podeís seguirlo en directo en el siguiente enlace para el que no hay que conectarse con ip inglesa (al menos así fue el año pasado):


http://www.bbc.com/sport/0/northern-ireland/motorbikes/

Probad este enlace también http://www.bbc.com/sport/live/motorsport/32544001

Después, tienes que pinchar en donde pone "live coverage" en bbc, aunque al lado te aparece también la radio ulster que también retransmite en directo.

También podéis buscar en Google directamente bbc ni y buscar en la web, pero vamos, los enlaces de arriba funcionarán.

Hoy sabado hay carreras todo la mañana hasta entrada la tarde, de supersport, superstock y supertwins y superbikes, así como la NW200 Race que es otra carrera de sbk. El sábado el resto del programa.

Todo lo que viene a continuación ha quedado innecesario pues en el enlace de arriba lo puedes ver libremente. No obstante, léelo si quieres saber como ver los resúmenes del TT dentro de dos semanas por la itv4, canal que seguro no emitirá libre para fuera del Reino Unido (ip española)

 

El jueves 14 habrá entenamientos y carreras, y el sábado todo el día de carreras. No os lo perdáis pues es la road race mejor cubierta por la tele y una opción única de ver road racing en directo por internet. Además, el viernes, el domingo y el lunes habrá programas resúmenes por si no pudiste seguir la acción en directo. Todo en el mismo canal. (ver programación cuadro encima de este párrafo)

Radio: otra opción, para aquellos que no tenga acceso a ver imágenes pero puedan tener la radio puesta en su smartphone es oír los comentarios por radio ulster siguiendo este enlace http://www.bbc.co.uk/radio/player/bbc_radio_ulster O en este enlace http://www.bbc.com/sport/live/motorsport/32544001#

Espero que esta mini guía os sirva de ayuda.

BBC NI HAS THE 2015 NORTH WEST 200 COVERED


Como aperitivo podéis ver este reportaje que entre manga y manga echaron el año pasado y donde aparezco unos segundos y algunos vídeos más míos sobre la NW200 para que entres en ambiente y puedas revivir, de primera mano, lo que yo acontecí en aquellas tierras.




y aquí una vuelta on board en mi moto en pleno diluvio en 2012



Serie Maeso News sobre mi participación en 2012

Maeso News 1 NW200 2012


Maeso News 2 NW200 2012


Maeso News 3 NW200 2012


Maeso News 4 NW200 2012


Maeso News 5 NW200 2012



Y por último una serie de fotos de todo tipo de mi NW200 2012 que espero que te gusten. Míralas en este álbum pinchando aquí.

Saludos,.


Antonio Maeso.
Escrito en 2014, revisado para 2015.

 

 

 

 

3 comments:

  1. Gracias por la info!! Como vas con tu recuperación?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, me alegro que te guste. La recuperación va en su curso pero a velocidad de tortuga. Al menos sigue avanzando. Intento no decaer.

      Delete
    2. Gracias, me alegro que te guste. La recuperación va en su curso pero a velocidad de tortuga. Al menos sigue avanzando. Intento no decaer.

      Delete

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.