Blog Archive

Monday, January 27, 2014

Prueba de la KTM Duke 690 para Fórmula Moto

2ª entrega de la publicación de mis trabajos en la prensa del motor.

Prueba de una moto que ha marcado una época o, más bien, de un motor que se puso por delante de los demás y continua hasta la fecha.

La prueba se realizó en mi tierra, en Almería, y fue toda una gozada descubrir una moto utilizable, y tan rápida y ligera como ninguna; Características que siempre aprecié en una moto. Al tiempo, llegué a tener la suerte de poseer no una, sino dos de estas maravillosas KTM.

Lo curioso de esta presentación fue que KTM improvisó un mini Karting en un aparcamiento al lado del hotel de reunión y allí estuvimos derrapando y disfrutando todos los invitados a la prueba, además de las pruebas por carretera. En especial, me lo pasé de miedo intentado (que no lo conseguí) sacar de rueda al magnífico Cucharrera, gran tipo además de virtuoso del SM.

Desde el punto de vista periodístico, fue un placer recibir este encargo de trabajo de Javier Herrero y poder escribir, además, sin límite previo de tamaño del artículo.

Puedes descargarte el pdf aquí . Igualmente, siempre es bueno oír tu opiniones sobre la moto y/o la prueba en sí. Espero que te entretenga e ilustre.

No comments:

Post a Comment

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.