Blog Archive

Sunday, July 7, 2013

Mes 1 de la nueva vida

Hola, amigos. Ha pasado ya un mes desde mi accidente y creo que es pertinente hacer una breve entrada hablando de la evolución de las heridas y fracturas, por diversos motivos. Uno de ellos, es que hay mucha gente que me pregunta y quieres saber de mi evolución. Como no puedo contestar a todo el mundo pues creo que debía hacer esta entrada. Otro motivo es que también hay mucha gente que me escribe y me da ánimos e incluso me consultan que si ya he empezado a rehabilitar y si me podré subir a la moto en breve. Por desgracia para mí, creo que hay todavía mucha gente que no se ha dado cuenta de la gravedad de las lesiones, lo cual puedo entender en parte debido a que quizás este haya sido el accidente con consecuencias más graves de la historia del TT sin que el piloto se haya ni siquiera bajado de la moto. 
 El caso es que justo hoy, después de un mes, he conseguido dormir unas seis horas seguidas lo que es un récord para mí. Así que, a pesar de la medicación y los parches de morfina, me levanto con un poco de ánimo para poder escribir esto. 
 Más trabajo tenéis una foto de los rayos equis justo después de la caída. En en ella no se ve la tibia pero estaba rota por varios sitios y me tuvieron que reconstruir con placas y tornillos también. 
 La situación actual al día de hoy es que sigo muy medicado, y cada tres o cuatro días tengo que ir a que me curen el injerto de piel, que aún está lejos de cicatrizar, máxime cuando el jueves pasado, bisturí en mano, el cirujano tuvo que hacer una limpieza exhaustiva al ver que se estaba infectado en algunas zonas...mientras yo hacía virguerías por no marearme. Vamos a ver este lunes cuando vuelva a verle para otra cura.
La zona donante está delicada también aunque fuera de peligro. 
Habiendo perdido la rótula y sin posibilidad de ninguna prótesis pues no hay donde agarrarla, más los tornillos y placas de las múltiples fracturas, ni un Lance Armstrong «real» podría volver a tener la misma condición física anterior. Siempre hubo dos razones por las que dejaría de correr un día. Falta de motivación o incapacidad de estar al 100 % físicamente como es imprescindible cuando pilotas una bestia de 1000 c.c. He sido tan soñador como realista, y está mía de ahora, es una realidad que no puedo obviar, por desgracia. 
De cualquier manera, para lo que sea capaz de recuperar, tengo que pasar por los plazos que me han dado los médicos. Empezar estos días a intentar doblar algo la rodilla (consigo entre 5 y 10 grados a día de hoy) y no poner nada de peso absolutamente en la pierna hasta septiembre. A partir de ahí, aprender a andar otra vez, lo que con suerte quizás pueda hacer haya cuando este maldito año agonice. 
Ahora mismo me muevo con muletas con dificultad y con una silla de ruedas si tengo que salir a la calle. En mi cabeza quedan todos esos mil pensamientos cruzados entre la satisfacción y la ultra velocidad, y entre las lágrimas y tristeza de moverme a mi mismo en una silla a la velocidad de los escarabajos... 
Montar en una moto ni me preocupa lo más mínimo pues todavía no veo claro que vaya a andar y cómo, como para pensar en hacer cualquier otra cosa no imprescindible para la vida. Competir, utilizando mi físico, es algo del pasado para mí, aunque seguiré haciéndolo en otros órdenes de la vida por simple necesidad cognitiva. 
Un poco más si que me preocupa el poder vender las motos para afrontar las deudas y mirar al futuro con tranquilidad, por que la competición, como a tantos otros "equivocados" como yo, me ha dejado muy tocado el bolsillo y tengo obligaciones, más o menos buscadas, como todo el mundo "mundano" , que tendré que afrontar. 
De nuevo, me despido agradeciendo todos los mensajes de ánimo que ye recibido y toda la ayuda de mis amigos en todos estos años y durante estos momentos tan difíciles. 

69 comments:

  1. Vamos Antonio!! eres un valiente y un luchador.. te mando toda mi energía para que te recuperes pronto, la vida te traerá muchas cosas muy bellas... animo y hasta la victoria, siempre!!!!

    ReplyDelete
  2. Suerte Antonio, solo darte animos y fuerza. Ojala, el traspaso de energia que estamos intentando todos los que admiramos tu carrera, sirva para ayudarte un poco.
    Un abrazo

    Jaume

    ReplyDelete
  3. Hola Antonio. Soy David y en febrebro sufrí un grave accidente de moto con diagnostico de pie izquierdo catastrófico. Varias operaciones... injerto de hueso y de musculos, varios de estos últimos rechazados. La estancia en el hospital comenzó animada pero hubieron momentos de bajones criticos con tanta recaida. Te mando fuerzas y ánimos de superación que es lo que se necesita en este largo camino el que tiene una llegada a meta que está próxima. A día de hoy sigo mi recuperacion a la espera de la "última" operacion para retirar el injerto muscular y lo que parecia una valoración negativa para el día de mañana tener buen apoyo y hacer vida normal, progresa positivamente con muy buenas sensaciones. Me despido con mi estado de whatsapp "Amo los desafios... Saldremos de esto!!!"

    ReplyDelete
  4. Antonio yo tengo un injerto de hueso en la rodilla derecha, accidente de moto también. Me ocurrió hace 24 años y todos los días duele un poquito, pero no se acaba el mundo! hay muchas cosas que se pueden hacer, y que otros con peor suerte en algún accidente lo tienen más dificil. Cuando recuperes esa pierna, q la recuperarás tendrás por delante nuevos retos que afrontar, pero piensa siempre que podrás ir hacia ellos y encararlos de pie. Animo eres un Campeón y te mereces todo mi respeto!!!

    ReplyDelete
  5. Antonio, decirte que conocia a John McGuinness, Cameron Donald, Bruce Anstey y Guy Martin como fan. Hasta que un dia te encontre por facebook y dije Antonio es español y ¡corre en el TT!. Esto fue 3 semanas antes de tu accidente, me lei todas tus publicaciones a mis amigos les hablaba de Antonio Maeso. Esperaba con ansia tus progresos. A todo esto solo quiero decirte que te conozco de poquisimo y eres mi HEROE y el de toda la gente que te sigue y te quiere. Antonio Maeso solo hay UNO! un abrazo enorme

    ReplyDelete
  6. Antonio, decirte que conocia a John McGuinness, Cameron Donald, Bruce Anstey y Guy Martin como fan. Hasta que un dia te encontre por facebook y dije Antonio es español y ¡corre en el TT!. Esto fue 3 semanas antes de tu accidente, me lei todas tus publicaciones a mis amigos les hablaba de Antonio Maeso. Esperaba con ansia tus progresos. A todo esto solo quiero decirte que te conozco de poquisimo y eres mi HEROE y el de toda la gente que te sigue y te quiere. Antonio Maeso solo hay UNO! un abrazo enorme

    ReplyDelete
  7. Mucho ánimo Antonio. Intenta ser positivo y ponerte cada día pequeños retos para ir superando pero sobre todo lo pierdas la ilusión ni la sonrisa. Mucho animo!!!

    ReplyDelete
  8. Esta recuperación puede ser tu mejor victoria. Tu coraje hará lo necesario . Un piloto TT como tú lo logrará. Ánimo Antonio.

    ReplyDelete
  9. Hola Antonio!eres un valiente,te prometo que viendo las radiografias me he puesto malo,desde luego sois gente de una pasta especial,solo te mando todo mi animo espero que te recuperes pronto.Un abrazo tio.

    ReplyDelete
  10. Animo Antonio seguimos contigo,eres un un heroe para los que amamos las motos,tio has corrido el TT,UN ABRAZO RECUPERATE.

    ReplyDelete
  11. Una amiga del trabajo me dijo que los que corren el TT son los mas zumbaos de los que montan en moto.
    Yo, creo que las personas disfrutamos con aquello que se nos da bien y no contemplamos riesgos, de lo contrario nuestra pasion desapareceria.
    Eso si, si las cosas se tuercen las lagrimas y el volver la vista atras no vale.
    Afrontar nuevos retos nos pone a prueba y viendo tu historial como piloto no me deja lugar a la duda que vas a pelear como en el TT por recuperarte.
    Animo Antonio, te seguire por este blog tu recuperacion. Un abrazo sincero.

    Antonio Marquez.

    ReplyDelete
  12. Animo, mi heramano Antonio Alarte se partio tibia y perone. Sois unos luchadores natos, joder con las radiografias. Fuerza!!!

    ReplyDelete
  13. Ánimo Antonio, esta si que es una carrera importante. Mucha suerte y mucha fuerza.

    ReplyDelete
  14. Animo Antonio, yo sufrí un accidente de.moto en septiembre del año pasado en el que tuve fractura abierta de tibia y peroné, rotura de clavícula fractura del humero, rotura de esternon a parte me destroce 8 vértebras que me han causado una paraplejia, los primeros meses son muy muy duros pero con el tiempo asumes tú nueva situación y sacaras conclusiones positivas. yo hoy por hoy estoy hechando mucho de menos las motos pero veo nuevos horizontes y nuevos retos. mi intención es correr con un superquad adaptado y pondré tantas ganas como lo hacía antes en el supermotard.
    espero que tengas una buena recuperación
    si quieres hablar sobre el tema me puedes escribir a risi74@ hotmail.com
    también estamos creando una asociación de deportes adaptados si te interesa colaborar estaríamos muy agradecidos.
    un saludo y mucha. fuerza

    ReplyDelete
  15. Me quito el sombrero contigo.
    Cuidate campeon!!!!!

    ReplyDelete
  16. Me quito el sombrero contigo.
    Cuidate campeon!!!!!

    ReplyDelete
  17. Hola Antonio. Como para el resto de seguidores eres un referente para mi. Tu fuerza ha hecho que llegases al TT. Solo por eso ya eres un campeón.
    Como tu, yo también tuve un grave accidente de moto. Es cierto que la recuperación es muy dura,pero para los luchadores no hay otro camino.
    Un abrazo muy fuerte de un ADMIRADOR.

    Álvaro

    ReplyDelete
  18. Hola Antonio. Como para el resto de seguidores eres un referente para mi. Tu fuerza ha hecho que llegases al TT. Solo por eso ya eres un campeón.
    Como tu, yo también tuve un grave accidente de moto. Es cierto que la recuperación es muy dura,pero para los luchadores no hay otro camino.
    Un abrazo muy fuerte de un ADMIRADOR.

    Álvaro

    ReplyDelete
  19. Para mi.... todo lo que hagas.... està bien hecho... Un fuerte abrazo Antonio.
    Un saludo muy fuerte y mucho, mucho... ànimo...
    Gracias por descubrirnos un mundo apasionante y una carrera diferente....
    Espero que te recuperes lo antes posible..... Valentìn.

    ReplyDelete
  20. Ánimo Antonio, mucha fuerza, lo importante es que estas aquí con nosotros contandonos tus progresos. Mucha suerte y seguro que dentro de nada estas recuperado.

    Un saludo

    ReplyDelete
  21. Ánimo Antonio, mucha fuerza, lo importante es que estas aquí con nosotros contandonos tus progresos. Mucha suerte y seguro que dentro de nada estas recuperado.

    Un saludo

    ReplyDelete
  22. mucho animo antonio, espero te recuperes lo mejor posible dado la gravedad del accidente y bueno q puedas seguir disfrutando de las motos de la mejor manera posible, unsaludo...

    ReplyDelete
  23. Pilass grosooooo!! Ponele pilas y fuerza!!!!!! Saludos y un deseo de pronta recuperacion desde argentina!!!!

    ReplyDelete
  24. te deseo lo mejor Antonio, sos un grandisimo piloto y un grandisimo ser, mucha fuerza en esta recuperacion y esperamos buenas noticias pronto!!! un gran abrazo desde Argentina!!!

    ReplyDelete
  25. Antonio!!!! Empieza tu carrera ánimo!!!!!

    ReplyDelete
  26. Animo Antonio!! Suerte con la recuperación, esperamos ansiosos noticias de tu evolución

    ReplyDelete
  27. Ánimo Antonio, yo hace un par de años también sufrí un accidente en circuito. Rotura abierta de Astrágalo (no es tan grave como otra gente), por poco si me cortan el pie, pero después de 2 años (rehabilitación, gimnasio, etc....) puedo andar sin problemas.

    1 saludo

    ReplyDelete
  28. Hola, Antonio. Llevo 1 año enganchado al TT y te sigo desde entonces. Veo tu pierna estéticamente sana, desconozco su futura funcionalidad porque no soy médico, pero he visto la pierna de Doohan y esa sí que me puso la piel de gallina. Doohan volvió adaptando ligeramente la moto y su conducción y arrasó. Es pronto para preguntare, pero si te sientes con ánimo y posibilidades de pilotar en serio una moto en el TT, ¿volverías?

    ReplyDelete
  29. Solamente decirte: ARRIBA ANTONIO Y MUCHA FUERZA!!! Un gran abrazo desde Uruguay!!!

    ReplyDelete
  30. Desde Badalona todo mi apoyo, animo y gas de un aficionado a un campeón!!!....... V'ssss

    ReplyDelete
  31. Desde Badalona todo mi apoyo, animo y gas de un aficionado a un campeón!!!....... V'ssss

    ReplyDelete
  32. Muchos ánimos antonio, si a esto le hechas los mismos huevos que le hechabas cuando corrias en moto, no dudes que lo vas a superar y antes de lo que piensas, Un abrazo campeón.

    ReplyDelete
  33. Antonio! Todo nuestro apoyo, he visto a gente remontar cosas similares y la clave para poder con todo esto es la actitud. Lucha como sabes y vete abordando las situaciones una a una apoyándote en quienes están junto a ti.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  34. Muchos animos Antonio desde Castellon y te mando todo mi fuerza y apoyo. Eres un luchador nato y tienes toda mi admiracion y la de muchos de mis compañeros. Por ultimo desearte una pronta recuperacion y puedas andar normalmente lo antes posible.

    Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  35. Ánimo Antonio!!!! Que este TT lo ganas!!

    ReplyDelete
  36. mucho animo antonio desde un pequeño pueblo de cataluña te mando toda la fuerza possible ya veras como pronro estas encima la moto otra vez

    ReplyDelete
  37. Qué decir, lo más importante es que no te desmoralices, tú aún tienes opciones, piensa que hay quien no tiene opción de rehabilitar, ni doblar la rodilla ni nada, ahí acabó.
    Dentro de unos meses tendrás la oportunidad de esforzarte al máximo día a día para doblar la rodilla e incluso volver a andar con toda la normalidad posible. Hay quien no tiene la opción de "colaborar" tras un accidente.
    Mucho ánimo tío, ten paciencia, céntrate en vender el equipo y cuando puedas empezar a ejercitarte físicamente procura estar todo lo motivado posible, sólo tendrás esa oportunidad, pero la tendrás.

    Un fuerte abrazo :) Seguiremos por aquí siguiendo tus progresos.

    rodrigoajuez@hotmail.com

    ReplyDelete
  38. Hola Antonio, escribo para una Revista De Motos en Colombia y solo quiero decirte que si logras montar una moto en el TT de la Isla de Man, tienes todo para salir adelante, eres de esos hombres diferentes y si ahora tu velocidad es la de un escarabajo disfrútala, todo tiene su razón de ser en la vida. Suerte con la recuperación y hoy escribiré algo de tu historia en nuestra web. Seguro saldrás adelante.

    ReplyDelete
  39. hola antonio....llevo varios años siguiendo tus aventuras en la isla de mann, eres un heroe para muchos de nosotros y sobre todo eres un heroe "vivo"...así que te toca seguir echandole huevos y tirar p´alante, como solo tú sabes y llevas haciendo muchos años, luchando por tu sueño,estoy seguro que volveras a andar bien y no descarto verte alguin día de nuevo sobre una moto, mucho animo campeón, NO TE RINDAS...

    ReplyDelete
  40. Antonio, hasta hace tres años no sabía de tu existencia ni conocía el TT. Un día buceando por internet te encontré a tí y al TT. Esta relación tan directa ya te hace grande, pues muchos conocemos esta carrera gracias a tí. El palo que me llevé hace un mes fue grande, pero la fuerza y valentía que trasmites estoy seguro que te harán salir del mejor modo posible en este nuevo reto que te toca afrontar.

    Te deseo mucho ánimo y fortaleza. Lo demás ya vendrá sólo como resultado!

    Un abrazo grande!! No dejes de darnos noticias por favor!

    ReplyDelete
  41. ...mis mejores deseos de recuperación física y, sobre todo...mental, Antonio!!
    Céntrate en el día a día y no te pongas metas temporales. Poquito a poco, cuando pase el tiempo, te darás cuenta de como empezaste y lo que has progresado.
    ...SALUD y V´ss!! desde Valladolid.

    ReplyDelete
  42. Vamos Antonio primero darte las gracias por compartir estos años tu sueño con todos nosotros y que sabiendo tu Valor esto tu seras capaz de remontarlo por que si eres capaz de hacerte 6 TT es que tienes fuerza para esto de verdad que nos tienes contigo a todos y que te apoyes en los que estan a tu lado y la vista siempre hacia el horizonte como cuando estas encima de la moto y piensa en cada dia que pasa es un dia menos y que poco a poco iras descubriendo otra nueva Vida que seguro de dara otras alegrias y deseo que todas sean buenas por te lo mereces campeon nos veremos por aqui mientras tanto vamos guerrero toca seguir luchando. suerte y un gran abrazo motero CAMPEON.

    ReplyDelete
  43. No te haces un idea de como te comprendo, Antonio. No te voy a cansar con detalles sobre mi, mis lesiones o la paridad que pudieran tener con las tuyas. Solo me tomo la libertas de robarte el tiempo de leer mi fugaz pero sincero mensaje de apoyo, de animo y de esperanza. En esta vida hay muchos niveles de actividad y no sirve de mucho comparar unos con otros, ni propios con ajenos, ni pasados con futuros. El presente es el que es y sacarle el máximo partido es lo que nos queda para seguir siendo y sintiéndonos como las especiales personas que somos.

    Un abrazo.

    Luis Carlos "Lucas" Ligüerre Miguel

    ReplyDelete
  44. Hola Antonio, Soy Luis de Girona y cómo tantos otros un admirador del TT y seguidor de tus proezas, gracias por hacernos disfrutar todos estos años con el tt y que sepas que de esta sales seguro aunque ahora seguro que duele un webo y medio, pero piensa en el futuro, tarde o temprano montaras otra vez en moto aunque ahora mismo ni te lo plantees, quizás no compitiendo pero si en alguna tanda o alguna salida de ruta. AHora a vender esas motos y a seguir adelante. Un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  45. Hola Antonio,mi nombre es Francisco y al igual que tu sufrí un accidente que me tuvo más de 6 meses inmovilizado,evidentemente mi destrozo no fue como el tuyo,pero al igual que tu,la situación económica en la que quedas al margen de la física es muy jodida,por eso entiendo tu urgencia de recuperar tu inversión.Lo primero que te deseo es que puedas recuperarte lo antes posible y que al igual que yo hice,no pierdas la fe en que volverás a caminar,yo no la perdí y he vuelto ha hacer una vida normal e incluso sigo subiendome a la moto.Por último desearte que puedas recuperarte económicamente lo antes posible y puedas vender tus motos para salir del atolladero.No te diré que tengas fe en Dios ni nada por el estilo,sólo ten fe en ti mismo,la familia y los amigos te darán fuerza y los desconocidos que te enviamos mensajes,el respeto que te han negado públicamente.Mucho ánimo y no te rindas Antonio,vas a salir de esta seguro,no te rindas,un saludo y un abrazo muy fuerte.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Antonio,
      Es de los campeones que yo más admiro.
      Todo un ejemplo de humanidad.
      Que sepas siempre buscar la fuerza que te hara feliz!!!
      Vas a salir de esta más fuerte!
      Saludos desde Portugal,
      J.Bastos,

      Delete
  46. Hola Antonio: lo primero de todo darte muchos ánimos para que te recuperes lo antes posible. Sé perfectamente lo que estás pasando y por lo que te queda por pasar. Hace 20 años tuve un accidente grave de moto sin tener yo la culpa y tuve una lesión muy parecida a la tuya: rotura abierta de fémur y rótula irreconstruible que me tuvieron que estirpar. Tres operaciones después y pasados 14 meses me recuperé y logré tener un giro de rodilla de unos 100º. Fueron muchas horas de rehabilitación y si, tienes que aprender de nuevo a andar. No olvidaré el día que volví a caminar sin muletas... Saldrás adelante y podrás hacer vida normal, incluso volver a montar en moto; yo tengo una Pan 1300. Lo dicho, muchísimo ánimo y muchísima fuerza.

    Ráfagas, uves y un abrazo muy fuerte.

    PD: el año que viene te quiero volver a ver en Pingüinos.

    ReplyDelete
  47. Mucha fuerza, Antonio!!!!

    Nos tienes a muchos siguiendote.

    Animo!!!


    Eres un luchador. Ganaras.

    ReplyDelete
  48. ANIMO es lo que se manifiesta en estos casos. Por mi parte solo puedo afirmar que "nada es casual" en esta vida. "La vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"...aceptarlo es comenzar la sanación interior que es lo trascendente. La materia que protege nuestra alma depende de ésta ! NADA ES IMPOSIBLE.
    Dices que te mueves como un escarabajo...no es negativo ya que en el calma y la lentitud cabalga mejor la sabiduría del espíritu.
    Gracias por ese tiempo para narrar tus sensaciones y ojalá encuentres la respuesta porque te sucedió esto en esta vida!
    Abrazo fraterno desde Uruguay !

    ReplyDelete
  49. Sólo darte un fuerte abrazo y mucho ánimo, campeón.

    ReplyDelete
  50. Este año a sido mi primer TT y mi ilusión ha sido conocerte y realizarme una foto junto a ti, ya no necesito nada de eso... Ahora se que eres todo un campeón y un gran piloto. Mira hacia adelante como siempre has hecho y lograras todo, al igual que te propusiste siempre, un fuerte abrazo Maesso Campeón¡¡¡

    ReplyDelete
  51. Te queremos Antonio, mucho ánimo!!!!

    ReplyDelete
  52. Tocayo! Eres Dios, hablando como chavales en el banco del barrio. La montaña te ha dejado vivir y el poder seguir vivo y sin mayores consecuencias de una pierna muy maltrecha se te podra hacer duro reconer ahora Muchos animos y paciencia campeon, la vida es larga y hay muchas maneras de vivirlas al limite, como comerse un yogurt caducado. Es broma!! Un saludo!!

    ReplyDelete
  53. no me he atrevido a entrar antes pq he padecido por otros motivos problemas en la rodilla cruzados, etc.. y siendo lo tuyo muchísimo más grave NO DEJES DE PENSAR que volverás a recuperar una vida normal lejos de la competición, mucho ánimo y fuerza para superar esta difícil prueba que te ha puesto la vida pero como cualquier otra la soltearás si te la propones.

    Ánimo y salud Antonio.

    ReplyDelete
  54. Esa pierna tiene un color excelente Antonio ! ánimo!!! ...vas a notar los cambios en la mèteo sin tener que mirar las noticias...

    ReplyDelete
  55. Esa pierna tiene un color excelente Antonio ! ánimo!!! ...vas a notar los cambios en la mèteo sin tener que mirar las noticias...

    ReplyDelete
  56. Es una pasada leer los comentarios. Tonio, tienes a una legion detras tuyo y nos llaman legion porque somos muchos.
    A mi si vuelves a correr o no me da igual. Se que estas vivo y entero. No soy tu primo pero me hubieran caido lagrimones gordos si te hubiera pasao algo mas serio aunque esto broma tampoco es. Al final todo pasay esto pasara y te haras a tu nueva situacion. Dale caña a la recuperacion. A mi me dijeron que fue vital. Un abrazo

    ReplyDelete
  57. Antonio lo primero mucho ánimo y todos mis deseos para tu pronta recuperación y vuelta a nuestra mundana vida.
    Me ha conmovido cómo has relatado tus lesiones y tu lucha, creo que como ya habías demostrado, eres un luchador. Correr el TT te hace ser distintos a todos nosotros, y seguro que pronto volveras a soñar si no con correr si con montar en moto.
    Hace un mes un amigo se salió de la carretera y como resultado las dos piernas rotas (con muuuchas cosas por dentro), al igual que tú es un luchador y ahora ya está empezando la recuperación.

    ANIMO COMPAÑERO que cuentas con nuestro apoyo.

    Un abrazo fuerte!!!!

    ReplyDelete
  58. Hola Antonio; desde hace un par de años que te conocí a través de tu proyecto para el TT de la Isla de Mann y el documental que sobre el hicistes, siempre he pensado que eres un luchador, un tipo de esos que se le mete algo entre ceja y ceja y no para hasta que lo consigue. Este tipo de gente tan "valiente" son dignas de admiración y como tal, te admiro.
    Has despertado el interés de muchos españoles por las TT Races y yo soy uno de ellos. De echo estaba programando un viaje a la Isla de Mann para ir a verte competir un año de estos, cuando los niños nos dieran un poco de tregua.
    Sólo quiero pedirte una cosa, que sigas luchando como hasta ahora y te recuperarás pronto,todo lo demás llegará.
    Recibe un fuerte abrazo de un jerezano que te ha seguido, te sigue y espera poder seguirte.

    ReplyDelete
  59. Antonio,
    Eres uno de los campeones que más admiro!
    Tienes que ser muy fuerte, pero seguro que saldrás adelante!
    Nosotros, tus fans, no te olvidaremos!!!
    Eres un comunicador nato!El futuro te puede reservar un montón de surpresas! Quizas una DUKE española o ibérica (ahi te ayudaré)com dvd's, lo que sea...
    Y si volverás a las motos!!!
    Fuerte ab razo desde Portugal,
    José

    ReplyDelete
  60. Animos Antonio, todo mi apoyo en estos momentos y felicitaciones por tu entereza y serenidad.

    Pere

    ReplyDelete
  61. Hola Antonio, no quiero ni pensar como te encuentras, me imagino que pocas cosas se pueden decir y que fácil se dicen las cosas. Mucho ánimo, mira al frente y muerde con todas tus fuerzas, esto es solo una curva más! Ánimo campeon!

    ReplyDelete
  62. Hola Antonio. ¿Como vas con lo tuyo? Espero que todo este siguiendo los cauces mas adecuados y recuperes lo antes posible la movilidad y con ella la posibilidad de acometer todo aquello de lo que eres merecedor y deudor.
    ¡Animo!

    Un abrazo.

    Luis Carlos "Lucas" Ligüerre

    ReplyDelete
  63. Nada de palabras y deseos, se dan por supuestos y merecidos. Tan solo un abrazo y un recuerdo.

    Hasta pronto ¡valiente!

    ReplyDelete

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.

Loading...