Blog Archive

Monday, May 13, 2013

Lunes en la NW200

Bueno ya he llegado a la NW200 y me he puesto en marcha con muchas cosas por hacer.

Lo primero ha sido montar la moto y las piezas que venían en la caja sin terminar, básicamente la cúpula y poca cosa más. Algunas se me han quedado sin recoger la caja que iba para la isla así que tendré que apañarme con lo que tengo.

Estoy ubicado en el mismo sitio del pago del año pasado, junto a mi amigo y ayuda como siempre en estas carreras, David Madsen Mygdal.

El tiempo es aquí horroroso. Hace muchísimo frío y el viento además acompaña a chubascos continuos.

Hoy he conocido también en persona al portugués Nuno Caetano. Me ha pedido que le acompañe para enseñarle una vuelta al circuito y con mucho gusto te lo he hecho. Es un chico muy agradable y además habla muy bien inglés, razón por la que se desenvuelve bien en este ambiente.
La competencia aquí, como siempre, es muy fuerte y sólo me ha sorprendido la BMW de Jessop, que no la conocía y, lógicamente, está muy bien terminada. Tiene que ir muy rápido.

Mi moto está lista para mañana y sólo tengo que pasar verificación y cambiar los neumáticos dependiendo del estado de la pista. Mi amigo John Shearer irlandés me vendrá a echar una mano y ayudarme en lo que pueda.

Hoy he asistido también, como he dicho, a la charla para todos los pilotos, en la cual te entregan siempre el nuevo testamento como es obligatorio en esta zona del norte de Irlanda, muy religiosa.

También os dejo una foto de un dato curioso, que quizás muchos no conocen, pero es el nombre que le he dado al equipo, entre comillas, ya que estoy solo por aquí, para esta carrera de Irlanda. Está en la lista de inscritos un poco más abajo.

También os dejo información de las retransmisiones y horarios que va hacer la de bcn/ni por Internet, aunque sabéis que tenéis que haceros de una dirección 70 o proxi inglés  porque sino no os dejará ver la televisión desde España aunque sea por Internet. Yo utilicé whatsonthebox (buscar en Google) en Internet que os da ese servicio.

También he puesto en la moto las nombres de la bandera española tal y como están hasta el día que he podido aguantar para preparar imprimirlos. Son para mí un orgullo y motivo de motivación para seguir hacia delante.

Dicho, mañana va a ser un día difícil como podéis ver en el horario que hay más abajo en una fotografía. Nos levantamos pronto y empezará la marcha. Espero que podáis seguirlo por la BBC por Internet que lo echan en directo.

Me gustaría contaros más y mándaros algún video, pero me es imposible ya que he conseguido escribir esto y mandar estas fotos de milagro. Hay muchas cosas que hacer aquí y tengo que estar concentrado. Un saludo y abrazo a todos.
Antonio Maeso

2 comments:

Estimado visitante de mi blog, Deja tu opinión o comentario para que todos podamos beneficiarnos de manera positiva y construir ideas enriquecidas de los temas tratados. Gracias de antemano.

Loading...